jueves, 24 de julio de 2014

Literatura RA que he leido

Hola mis bloger@s!!

Sabeis que existen diferentes tipos de literatura romántica adulta?
Cada escritora enfoca un tipo de literatura adulta, dependiendo de la historia que hayan escogido. Los hay centrados en el voyerismo, en la dominacion sumisión, en juegos sexuales...etc.

Los más conocidos son la trilogia "Cincuenta sombras de Grey". 

De hecho tanto éxito ha tenido que han publicado "Cincuenta sombras de Taylor", "Cincuenta sombras de placer" y "El diario de Mia Gray", pero ninguno de ellos son de la escritota E.L James.
Doy por hecho que no es necesario explicar su trama, dado que incluso hay un anuncio publicitario bastánte cómico.
Y además, en febrero de 2015 se estrenará la película (estoy esperándola!!).
Soy una de las muchas lectoras de esta trilogía, y he de decir que me encantó.


Mi escritora favorita es Megan Maxell. De esta escritora tengo todos sus libros porque me encanta su forma de escribir y expresarse. Pero sus libros dedicados a Romántica Adulta (RA) son su trilogía "Pideme lo que quieras"(que trata sobre voyerismo y juegos sexuales donde se incluye a más personas en ellos), y una cuarta parte, enfocada a otro de los protagonistas de su trilogía, que se llama "Sorpréndeme".
También ha empezado una nueva saga llamada  "Adivina quién soy". De esta saga ya ha presentado dos libros (que tratan de una pareja que imaginan ser otra persona). Y es divertida, romántica, y cómo no, muy adictiva.
Todos son estupendos!!! Aunque desde luego con ella no puedo ser imparcial, lo reconozco. Su página web (www.megan-maxwell.com) tiene su apartado de "contacto" y si le mandas un e-mail enseguida contesta. Es simpatiquísima!!


Una amiga me dijo que empezase a leer la saga "Valeria", de Elisabet Benavent, y hasta me prestó los cuatro libros. Son divertidísimos!!! Trata de cuatro amigas, una de ellas es Valeria, que es escritora. Las cosas que les pasan me hicieron atragantarme de la risa, y las escenas eróticas son bastante subidas de tono y algunas muy divertidas. Y cada libro añade historias cada vez más divertidas.
Esta escritora también ha comenzado la saga Silvia, del que por ahora hay dos libros, pero espero que saque más, porque es divertida y ocurrente la protagonista.

También he leido la serie "Sweet" de la escritora Maya Banks. Son seis libros, y la trama se centra en cinco de ellos en temas de dominación-sumisión, aunque enfocado desde el punto de las sumisas. Lo aconsejo, dado que escribe desde una perspectiva muy romántica.
Esta misma escritora, Maya Banks, tiene también la serie "Sin Aliento", pero no puedo decir mucho dado que empecé a leer hace muy poco su primer libro. En cuanto lea toda la serie postearé algo sobre ella. Lo que si puedo decir es que se centra en juegos sexuales que abarcan algo de la dominación.
 

Otra amiga me aconsejó que empezase a leer "Diario de una sumisa" de Sophie Morgan. Y descubrí que también es una saga. Estoy deseando de empezar a leerlo!!

Bueno, espero que os aficcionéis a este tipo de lectura tanto como me aficciné yo. Y si os sirven los libros que conozco sobre RA, mejor que mejor!!! Aún así existe la pagina www.yoleora.com, que tiene muchos más libros con sus respectivas reseñas, de los que yo os puedo decir que he leido.

Hasta la próxima entrada mis querid@s bloger@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje o comentario debe ser respetuoso. No se admitirá ningún mensaje ofensivo.
La educación ante todo.